viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Khazri será la apuesta personal para el nuevo proyecto de Pina y Cordero

El presidente rojiblanco lo adelantó hace unos días y, aunque aún no es oficial su llegada, se convertirá en el recambio de Brahimi en la creación

Khazri, jugador del Bastia, está cercano a llegar como refuerzo. Foto: Ligue 1

Khazri, jugador del Bastia, está cercano a llegar como refuerzo. Foto: Ligue 1

El Granada seguirá apostando por la juventud y el desparpajo de jóvenes jugadores de la ‘Ligue 1’ francesa con recorrido para explotar y virtudes que mejorar. Tras las buenas experiencias de Brahimi o El Arabi el próximo en llegar será Wahbi Khazri, centrocampista de origen tunecino de 23 años que pertenece al Bastia.

Se trata de un futbolista de características muy similares a las de Brahimi, quien, aunque aún pertenece al cuadro rojiblanco tras ser adquirido el verano pasado, cada vez parece más claro que será traspasado a un equipo importante en Europa.

Quique Pina, presidente del Granada, confirmó la cercanía del fichaje de Khazri en la entrevista realizada a la televisión oficial de la entidad, quien llegaría vía Udinese, club que ya estuvo interesado en hacerse con sus servicios el verano pasado junto a la Roma, aunque ninguno de los dos clubes italianos llegaron al precio solicitado por su club de origen: entre 3 y 4 millones de euros.

Este verano la situación da un giro, ya que el centrocampista, que puede jugar tanto en ambas bandas como por el centro, termina contrato en 2015 y quedaría libre para negociar desde enero con cualquier club sin que los galos vieran nada de dinero.

Tras las llegadas de Foulquier, Babín y Larsson, el siguiente en ser confirmado podría ser Khazri, quien en estos momentos se encuentra de vacaciones al no haberse clasificado su selección, Túnez, para el Mundial de Brasil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9585