miércoles 27 mayo
Churriana de la Vega  |   | Redacción aG

Kiki Morente, protagonista del Festival Primavera Flamenca de Churriana de la Vega

El evento contará con figuras de primera línea y también rendirá homenaje a los artistas locales

Kiki Morente es uno de los protagonistas de la cita. Foto: Fundación SGAE

El municipio metropolitano de Churriana de la Vega acogerá este sábado la primera edición del Festival Primavera Flamenca, un evento que ha llegado para consolidarse como una cita anual dentro del panorama cultural de la provincia, y del ámbito flamenco en particular.

Dentro del programa de este festival, destaca la presencia de artistas de primera línea, siempre con un guiño especial a la tierra, que en esta ocasión viene de la mano del artista local Kiki Morante, que estará acompañado de Nani Cortés, José Mercé y Ketama.

Un cartel de lujo para un evento en el que desde el municipio del Área Metropolitana se han volcado para conseguir, tanto una gran afluencia de público, como una calidad única en cada una de las actuaciones.

La tradición flamenca en el municipio está muy arraigada y con este tipo de eventos se viene a potenciar la afición entre asistentes de toda la provincia.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería