miércoles 24 abril
Otura  |   | Redacción aG

Kiko y Shara animan la recta final de las fiestas de Otura

También se organizan actividades en pequeño formato y para todas las edades

Harán un repaso de sus éxitos más conocidos, como ‘Puede ser’, ‘Ya te he olvidado’ o ‘Adolescentes’. Foto: Web oficial

La Plaza de España de Otura acoge este viernes el concierto gratuito de Kiko y Shara, artistas gaditanos que harán un repaso de sus éxitos más conocidos, como ‘Puede ser’, ‘Ya te he olvidado’ o ‘Adolescentes’.

La cita contará con un completo protocolo contra la Covid organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Otura, y para asistir es necesario reservar plaza previamente, con prioridad para los vecinos del municipio.

Este evento forma parte de la programación de las fiestas en honor a la Virgen de la Aurora, que el municipio metropolitano celebra durante esta semana, con actividades en pequeño formato y para todas las edades.

Así, este fin de semana también se instalará un gran tobogán acuático para los más pequeños, que tendrá lugar este viernes en la calle Vicente Alexandre y el sábado en el Polideportivo municipal El Deyre.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, destaca que las actividades se han trasladado a la Plaza de España, “donde esta noche también actuará La Jaula, y el sábado, Vinthas”.

La programación de las fiestas de la Virgen de la Aurora “también incluye para este fin de semana una exposición de coches clásicos y eventos deportivos, como un torneo de vóley hierba, otro de pádel y otro de fútbol para veteranos, y ha sido diseñada teniendo en cuenta a todos los colectivos del municipio y para todas las edades”, destaca el edil de Fiestas, Ángel García Gamarra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186606