miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Kitoko se desvincula del Granada CF

El futbolista solo estuvo en la primera plantilla rojiblanca en la campaña 2010/11, luego fue cedido a distintos clubes

Kitoko era propiedad del Granada CF pero no ha llegado a debutar en Primera División. Foto: Granada CF

Kitoko era propiedad del Granada CF pero no ha llegado a debutar en Primera División. Foto: Granada CF

El Granada CF ha anunciado este jueves que ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Ritchie Kitoko para que se desvincule definitivamente de la entidad nazarí, a la que pertenece desde hace siete campañas.

El centrocampista, que tenía contrato hasta junio de 2017, solo estuvo en la primera plantilla rojiblanca en la campaña 2010/11, con la que disputó cuatro partidos, solo uno completo; y aunque inició la pretemporada con Fabri en el ascenso a Primera División finalmente fue cedido.

Kitoko ha ido recalando en distintos equipos del panorama nacional e internacional en las últimas campañas como el Tenerife, en la 11/12; el Girona en la 12/13 y el Jaén en la 13/14. Desde la campaña 2014 se encontraba en Grecia en el Asteras Tripolis.

Por otra parte, la entidad nazarí ha anunciado también un acuerdo con el club brasileño Sport Club Atibaia para la cesión del delantero Luiz Henrique Alves Angelo hasta junio de 2017 después de militar la pasada temporada en el Linares Deportivo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73408