viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción AG

'Koel' adelanta trabajos de su nuevo disco

Concierto en la Sala Polaroid de Granada el próximo viernes 7 de marzo

'Koel' adelanta trabajos de su nuevo disco

El grupo granadino 'Koel'. Foto: Koel

El grupo granadino 'Koel' presentará el próximo viernes 7 de marzo un anticipo de algunos de los temas que componen su segundo disco, que saldrá a finales de marzo o principios de abril.

La cita tendrá lugar a las 21.00 horas en la Sala Polaroid de Granada y contará también con la participación del grupo madrileño 'Los Nocturnos', que presentarán su último disco.

La entrada anticipada, que incluye cerveza o refresco, cuesta seis euros anticipada. En taquilla el precio es de 10 euros, mientras que para aquellos que lo deseen pueden adquirir entrada y disco de Nocturnos por 13 euros.

'Koel' nace en septiembre de 2012 como un proyecto fuerte y comprometido. Sus cinco componentes, todos ellos viejos conocidos, han formado parte de distintas bandas del panorama granadino. La complicidad musical entre ellos y la confianza adquirida durante años dan como resultado temas con un sonido propio, reconocible, todo ello resultado de la compleja e intensa mezcla de instrumentos y músicos.

En Noviembre de 2013 la banda grabó su primer single 'Sin ti a tu lado', con una producción de alta calidad realizada en los estudios Halo de Granada. Este es el punto de inflexión donde Koel deja latentes sus aspiraciones en el panorama actual.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=979