jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Koel presenta su disco 'Lejos de lo trivial' financiado mediante micromecenazgos

La cita, este sábado en la Sala Príncipe de Granada, donde también se podrá adquirir el trabajo

El grupo está compuesto por cuatro integrantes. Foto: Koel

El grupo está compuesto por cuatro integrantes. Foto: Koel

El grupo granadino Koel presentará este sábado en la Sala Príncipe de Granada su nuevo trabajo 'Lejos de lo trivial', que ha sido financiado mediante micromecenazgos aportados por sus seguidores y colaboradores anónimos a través del 'crowfunding'.

La cita dará comienzo a las 22.00 horas y cuenta también con la participación de 'Harakiri Beach'. La entrada, solo de cinco euros, también da derecho a consumición; mientras que con 12 euros da opción también a adquirir el disco.

Grabado en los Estudios Halo, el proyecto ha reclamado la ayuda para que pueda ver la luz y que los contribuidores a hacerlo posible se sientan “orgullosos de haberlo conseguido”.

Desde su creación Koel se ha dedicado a buscar su sello como banda, su sonido y a dar forma a todas las ideas que rondaban en las cabezas de sus integrantes. Es en este punto cuando sus canciones están listas para ver la luz. El EP está compuesto por 6 temas seleccionados del repertorio de la banda, dando una buena muestra del sonido y línea compositiva que están desarrollando; canciones que cuentan historias, transmiten emociones y estados de ánimo que seguro todos hemos sentido alguna vez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18882