viernes 19 abril
UNO POR UNO  |   | María José Ramírez

Krhin destaca en un Granada CF inferior

El esloveno cumplió con sus labores en el centro del campo aunque como 'lunar' queda la jugada del tercer gol de la Real

René Khrin fue el mejor jugador del Granada CF. Foto: Roberto Romera

René Khrin fue el mejor jugador del Granada CF. Foto: Roberto Romera

EL MEJOR
Krhin *****
El centrocampista esloveno cumplió con sus labores en el centro del campo de los rojiblancos, donde la Real ganó la batalla claramente. Trató de multiplicarse para ayudar al equipo en labores defensivas. Incluso jugó medicado pues antes del inicio del partido tuvo dolores de estómago, según comentó Sandoval. El único 'lunar' de su actuación fue en el tercer gol de la Real, cuando Agirretxe se supo zafar muy bien de su oposición.

Andrés Fernández ***

El guardameta volvió a dejar algunas dudas en la portería rojiblanca. Pudo hacer algo más en los tres goles encajados, especialmente en el segundo, donde no acertó a atrapar un balón cedido por Dória que alcanzó bien Agirretxe. Tuvo también algunas intervenciones de mérito en la segunda mitad.

Miguel Lopes ***

El lateral diestro se sumó al ataque y generó peligro por su banda. Incluso cayó en el área en una jugada en la que pidió penalti. Recibió una tarjeta amarilla en el 80.

Doria **

El central desmejoró tras la buena actuación que tuvo en el Bernabéu. Se mostró algo más inseguro y falló en el segundo gol de la Real, cuando cedió mal y sin necesidad un balón a Andrés Fernández. Fue sustituido por Robert.

Babin  **

El central volvió al eje de la zaga en lugar de David Lombán. No mostró tanta seguridad como en anteriores partidos.

Biraghi ***

El lateral zurdo se incorporó bien al ataque aunque no generó excesivo peligro. Bien en tareas defensivas.

Javi Márquez **

El centrocampista se vio superado por los mediocentros de la Real, especialmente por un Illarramendi que estuvo a un gran nivel.

Edgar ***

El centrocampista repitió en el once titular tras el partido en el Bernabéu. Tuvo un par de ocasiones y dos caídas en el área en las que Estrada Fernández no señaló nada. Fue sustituido por Nico.

Rochina **

El extremo valenciano estuvo más desaparecido que en encuentros anteriores. Le costó entrar en juego. Fue sustituido por Thievy.

Success **

El delantero repitió en el once y no tuvo un papel tan destacado como en partidos anteriores. No tuvo ninguna ocasión clara y le costó desbordar por su banda.

El Arabi ***

El marroquí lo intentó pero no tuvo su noche, como su equipo. Generó más peligro en la segunda parte que en la primera. Estrelló un balón en el larguero, pero estaba en fuera de juego.

Thievy **

Entró en lugar de Rochina. El delantero trató de generar peligro, pero estuvo pegado a una banda y le costó.

Nico López **

Entró para ocupar el lugar de Edgar. Dejó algunos detalles en un par de jugadas pero no aportó mucho más.

Robert **

Fue el sustituto de Dória. Intentó aproximarse al área, pero estuvo algo impreciso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48638