miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Krhin, el centrocampista solicitado

El esloveno, ex del Inter, ya se ha unido al trabajo de la plantilla en la concentración en La Manga

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, aseguró antes de poner rumbo a La Manga con sus futbolistas que necesitaba un central y un centrocampista para completar la plantilla para la próxima temporada. El mediocentro que demandaba Sandoval ya lo tiene a su disposición y es René Krhin. El Granada y el Inter de Milan han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador. El conjunto 'nerazzurri' recibirá poco más de un millón de euros más bonificaciones por la venta de Krhin, según publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport. Krhin firma con el Granada CF para las próximas cuatro temporadas.

El centrocampista esloveno estuvo este miércoles en la grada del estadio Artés Carrasco, donde el Granada disputó su segundo amistoso de la pretemporada contra La Hoya Lorca. Krhin presenció el partido de los que serán sus nuevos compañeros junto al director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero.

Este jueves, Krhin ya se ha sumado al trabajo de la plantilla del Granada en la concentración en La Manga. El jugador se ha ejercitado en el gimnasio junto al resto de la plantilla, a quienes ha saludado antes de iniciar la sesión.

El mediocentro ya conoce la Liga española ya que la temporada pasada jugó cedido en el Córdoba CF durante la segunda vuelta del campeonato. Krhin disputó 14 partidos con el conjunto verdiblanco.

El centrocampista, de 25 años, ha pertenecido al Inter de Milan desde la temporada 2009/2010. Anteriormente militó en las filas del FC Bologna.

Este mediocentro destaca sobre todo en labores defensivas y llega para cubrir el hueco que ha dejado en el centro del campo Manuel Iturra, que este miércoles abandonaba la concentración del equipo en La Manga para marcharse a Udinese.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44864