viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Krhin, preparado para "dar el máximo" al Granada CF

El centrocampista ha afirmado en su presentación que está "muy feliz" y que se decantó por el club rojiblanco aunque tenía "otras opciones"

este año con un buen equipo como tiene el Granada espero ni entrar en esa situación difícil”.

Krhin posa con su camiseta del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El centrocampista Rene Krhin está preparado para "dar el máximo" de sus posibilidades al Granada CF. Así lo ha asegurado durante su presentación como jugador rojiblanco, en la que ha afirmado que está "muy feliz" de formar parte del equipo granadino.

Krhin ha explicado que tenía "otras opciones de otros clubes", pero para él lo más importante para decantarse finalmente por el Granada fue que el entrenador le llamó y le dijo que le quería. "Me ha pedido que trabaje bien y que trabaje para el equipo”, ha afirmado durante su comparecencia, recogida por la web del club.

El centrocampista esloveno ha estado acompañado durante su presentación por el gerente del Granada CF, David Navarro, en un acto que se ha celebrado en el complejo de Huétor Vega Jardines de Siddharta. Navarro ha destacado que el Granada "ha realizado un enorme esfuerzo” hasta que el fichaje de Krhin se pudo realizar la pasada semana. También ha recalcado que Krhin "es un jugador internacional" que ya se conoce en la Liga española "por su época la temporada pasada en el Córdoba". El gerente del Granada ha apuntado también que aunque el Córdoba CF perdió al final la categoría, "Krhin fue parte activa del momento dulce del equipo".

Krhin, por su parte, ha comentado también cómo han sido sus primeros días en el Granada, en la concentración en La Manga: "Pienso que hacemos un trabajo muy bueno. Todo el equipo y todo el staff me han recibido muy bien. En los partidos hemos puesto en práctica los conceptos de los entrenamientos. Todo el equipo sigue la idea que tiene el míster y eso es muy importante”.

Sobre la situación que le tocó vivir la temporada pasada en el Córdoba CF, que perdió la categoría, Krhin ha señalado que fue "muy difícil". "Este año, con un buen equipo como tiene el Granada espero ni entrar en esa situación difícil”, ha indicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45414