viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Krhin regresa algo 'tocado' de la concentración con su selección

El jugador se retiró del Eslovenia - Estonia porque tenía calambres, pero no es nada grave

Rene Krhin fue titular en el Getafe - Granada CF. Foto: Luis F. Ruiz

Rene Krhin fue titular en el Getafe - Granada CF. Foto: Luis F. Ruiz

El centrocampista del Granada CF Rene Krhin regresa a la disciplina del conjunto rojiblanco tras la convocatoria de su selección algo 'tocado' físicamente. El esloveno se tuvo que retirar del terreno de juego por problemas físicos a falta de dos minutos para el final del encuentro contra Estonia, pero según ha informado el club, fue porque tenía "calambres" y no reviste mayor gravedad. Así, la intención del jugador es "entrenar ya este mismo jueves o, al menos, hacer trabajo de recuperación".

El técnico del Granada CF, José Ramón Sandoval, espera poder contar con Rene Krhin para el partido de Liga contra el Villarreal de este domingo. El madrileño ya optó por el centrocampista esloveno como titular en el último partido contra el Getafe, en detrimento de Piti. El juego del Granada mejoró notablemente con respecto al partido anterior contra el Eibar, en el que perdió por 1-3. Krhin jugó en el centro del campo junto a Rubén Pérez y Javi Márquez, quienes también actuaron en el primer partido contra el Eibar.

Todo apunta a que Krhin estará disponible para el partido, pero si finalmente Sandoval no pudiera contar con él para medirse al Villarreal, el técnico tiene otra opción para el centro del campo: Fran Rico. El gallego se ha recuperado ya de la fisura en una costilla que le impidió estar en los partidos de las dos primeras jornadas.

En el tramo final de esta semana, Sandoval ya puede trabajar con toda su plantilla al completo y podrá decidir qué jugadores actúan tanto en el centro del campo como en el resto de posiciones, en las que cuenta con al menos dos futbolistas por demarcación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47641