viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Krhin y Miguel Lopes, dudas para el partido contra el Celta

Los dos jugadores, descartados para el partido de vuelta de Copa contra el Leganés, continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones

Miguel Lopes se lesionó en el partido contra el Athletic Club de Bilbao. Foto: Álex Cámara

Miguel Lopes se lesionó en el partido contra el Athletic Club de Bilbao. Foto: Álex Cámara

El Granada CF no va a poder contar en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de este jueves contra el Leganés con el centrocampista Rene Krhin y el lateral derecho Miguel Lopes, según ha informado el club granadino. Ambos jugadores continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones, que se han alargado más de lo previsto en un principio, e incluso son dudas para el partido de Liga contra el Celta de Vigo del próximo domingo.

Krhin se produjo un esguince de tobillo en el entrenamiento previo al partido contra el Athletic Club de Bilbao. Desde entonces, el mediocentro no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros. Este martes, Krhin ha saltado al césped del campo de la Ciudad Deportiva pero para trabajar al margen. El esloveno ha realizado carrera continua junto al preparador fìsico Morcillo. El club espera que el jugador evolucione y esté disponible para el partido contra el Celta de Vigo, pero aún es "duda".

Por otro lado, Miguel Lopes sigue con molestias en la planta del pie, que arrastra desde el partido contra el Athletic, del que se tuvo que marchar lesionado. El lateral luso se recupera "un poco más lento", según ha informado el club rojiblanco. Por tanto, también es duda para el encuentro liguero contra el Celta.

Quien está totalmente descartado para ese partido es el central Musavu-King. El joven arrastra molestias musculares desde hace varias semanas y también trabaja desde entonces para recuperarse.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55519