jueves 25 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

Kulu Orr revoluciona Santa Fe con 'Control Freak'

El israelí abre el último fin de semana del Teatro de Humor en la localidad con una apuesta de música, circo y luz

Kulu Orr durante su actuación este viernes en Santa Fe. Foto: Festival Internacional Teatro Humor Santa Fe

El israelí Kulu Orr ha revolucionado Santa Fe con su espectáculo 'Control Freak', un viaje de una hora en el que la música y las luces han sido las guías.

El artista ha abierto el último fin de semana del Festival Internacional de Teatro de Humor con una apuesta en solitario a través de la que el público ha podido disfrutar de un verdadero recorrido por los ritmos más rockeros y clásicos de la historia de la música.

'Hits' de Red Hot Chili Peppers y Bon Jovi se mezclan con otros de Pachelbel o Bach para conectar con un patio de butacas que también forma parte del show. Todo apoyado de manera inteligente por la técnica, con sensores de luz y movimiento que generan figuras y escenas sorprendentes.

Con esta puesta en escena, Kulu da vida a un personaje divertido y conmovedor que, pese a su timidez, consigue interactuar con los asistentes gracias a esa red tecnológica demostrando, al mismo tiempo, sus impresionantes y precisas habilidades circenses.

'Control Freak', que revela a un artista que mantiene el control sobre todo lo que hay dentro y fuera de las tablas, da el toque internacional en la séptima jornada del Festival de Teatro de Humor de Santa Fe.

El colofón final a esta vigésimo sexta edición lo pondrá un funeral, pero que nadie se lleve a engaños. La Compañía Che y Moche, lejos de hacer llorar, provocará la risa con ‘El funeral. Oua Umplute’, que llega a Santa Fe después de una exitosa temporada en la Gran Vía madrileña y haber pasado por festivales como el de Edimburgo y más de 500 representaciones. Para esta obra también están agotadas todas las localidades.

El ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Santa Fe y la Diputación de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189338