viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Kunde pide paso en el regreso de Peña y Machís

El camerunés fue de lo poco salvable del Granada CF en La Romareda · Oltra, encantado con el peruano en pretemporada, deberá resolver si lo alinea en Tenerife

Kunde fue titular con el Granada CF en La Romareda y dejó buena imagen. Foto: Real Zaragoza

El frenético calendario que ha afrontado el Granada CF no dejará a José Luis Oltra ni a sus hombres digerir demasiado lo ocurrido el pasado miércoles en La Romareda.

La eliminación copera debe ser pasado ya para el conjunto granadinista, que este viernes regresa a los entrenamientos con el deseo de centrarse en lo verdaderamente importante: la Liga.

Para este partido Oltra tendrá varias incógnitas que resolver en la confección de su alineación titular, principalmente para mejorar la situación que el equipo deja sobre el terreno de juego.

Uno de los principales problemas radica en la falta de conexión que hay entre el centro del campo y la delantera. La ausencia de un organizador o jugador que reparta el juego desde la medular está ofreciendo una imagen del Granada CF que no era la esperada en el arranque.

Ante ello José Luis Oltra tendrá piezas que no pudo utilizar el viernes ante el Barcelona B, al regresar Sergio Peña y Machís al equipo granadinista tras sus compromisos internacionales; mientras se está a la espera de conocer si Montoro puede o no estar finalmente para este partido.

La titularidad del peruano será una de las incógnitas por despejar, toda vez que a Oltra lo dejó encantado en la pretemporada y estaba deseando con poder tener a un futbolista de esas características.

Otro que también pide sitio es Pierre Kunde, fundamentalmente por las ganas que le puso el miércoles en La Romareda. El marroquí, que solo ha disputado 29 partidos en los tres primeros partidos, quiere tener la oportunidad de que puede estar en la alineación inicial de este Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99135