sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La 31 edición de 'Made in Granada' adelanta su edición por Semana Santa

En esta ocasión la organización presentará 26 marcas

El mercado de artesanía y diseño ‘Made in Granada’ regresa este domingo al Campo del Príncipe, aunque lo hará una semana antes de lo previsto habitualmente debido a la Semana Santa.

El mercado está organizado por la Asociación Entretanto Creando en colaboración con la Concejalía de Comercio y Vía Pública, así como con la Asociación de Vecinos del Realejo – San Matías. La muestra será desde las 11.00 hasta 18.00 horas.

En esta ocasión el aliciente fundamental es la presencia de 26 marcas artesanas de ropa, ilustración, cerámica, joyería, bisutería o complementos textiles, ofreciendo una gran variedad de productos para que los asistentes "puedan elegir" el que más les guste para "regalar o autorregalarse".

Proyecto Maullidos Invisibles y Asociación Ladridos Vagabundos participarán en la carpa solidaria, mientras que el taller infantil este mes está organizado por Cajón D'arte, con una colección de sellos para enseñar a estampar "con mucha imaginación".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88595