viernes 19 abril
Provincia  |   |

Un muerto y una mujer herida grave en un accidente en la A92 en Salar

La vía permanece completamente cortada a la altura del kilómetro 199 dirección Sevilla

Situación en la que se encuentra la calzada. Foto: @ShinySimkin (Twitter)

Situación en la que se encuentra la calzada. Foto: @ShinySimkin (Twitter)

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida grave como consecuencia del accidente de tráfico en el que se han visto implicados el turismo en el que viajaban y un camión, han informado a ahoraGranada sendos portavoces del 112, de los Bomberos de Loja y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos se han producido pasadas las 15.15 horas a la altura del kilómetro 198,5 de la A92, a su paso por la localidad de Salar, momento en el que varios conductores alertaron de que un camión había invadido el carril contrario de la autovía.

Posteriormente se produjo una colisión entre el coche y el camión, que ha quedado atravesado en la vía, motivos por los que se mantiene el corte de la carretera desde el kilómetro 197 al 200.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han habilitado una vía de servicio para desviar el tráfico en la zona, en la que se están produciendo retenciones dirección Sevilla.

Según las fuentes, el hombre y fallecido en el siniestro era el conductor del vehículo accidentado mientras que la mujer viajaba de copiloto y ha tenido que ser sacada del interior por los Bomberos de Loja.

Posteriormente, esta víctima, de 54 años, ha sido atendida por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos para ser trasladada hasta el Hospital de Traumatología de Granada capital.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16810