viernes 29 marzo
ARTE  |   | Redacción aG

La actriz Gema Matarranz y el bailarín Omar Meza, protagonistas de los encuentros en el Palacio de la Madraza

Se trata de una mesa redonda que acerca el arte al público y en la que intervendrán estos dos artistas a partir de las 20.00 horas

El Gabinete del Teatro del Palacio de la Madraza será testigo de la mesa redonda 'Encuentro con artistas de las Artes Escénicas y de la Danza', en la que participarán Gema Matarranz (Compañía Histrión Teatro) y Omar Meza (fundador de Da.Te.Danza) este miércoles, a partir de las 20.00 horas.

Gema Matarranz, mejor intérprete femenina por 'Arizona', en los III Premios del Teatro Andaluz concedidos por la Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía (Aresan), en colaboración con la Fundación SGAE, es segoviana y vive y desarrolla su carrera como actriz en Granada. Ha obtenido, entre otros premios, Teatro Cánovas (1997), Feria de Teatro en el Sur (1998) y I Premios del Teatro Andaluz (2013).

Por su parte, Omar Meza es bailarín, coreógrafo y director de su compañía DA.TE Danza (México D.F. 1964). Formado en danza clásica, contemporánea, foclórica e improvisación en México, donde nació, Omar Meza cuenta con una amplia trayectoria artística. Ha formado parte, como intérprete, de agrupaciones como Espacio del Alba, Ballet Metrópolis y Ballet del Espacio de México D.F.

El acto, con entrada libre hasta completar el aforo, ha sido organizado por el Aula de Artes Escénicas que dirige Rafael Ruiz Álvarez en el Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62932