jueves 9 julio
Granada CF  |   |

"La afición disfruta y nosotros disfrutamos más"

Yangel Herrera y Carlos Neva subrayan la importancia de los seguidores rojiblancos para sumar un nuevo triunfo en el Granada CF

Yangel Herrera fue el más destacado del partido ante el Leganés. Foto: Álex Cámara

Yangel Herrera y Carlos Neva explicaron la importancia de tres nuevos puntos después de haber ganado al Leganés, que ofrecen una segunda plaza a un Granada CF que sigue soñando.

Yangel Herrera: "Se notó el apoyo y el aliento de la afición"

"Estoy muy contento principalmente por los tres puntos del equipo, orgullos de estar en este equipo y en familia que lo da todo en el campo y de la gente que está metida de lleno en el partido los 90 minutos. Este es el camino"


"Mientras vaya jugando más partidos yo estoy bastante joven y me iré sintiendo mejor dentro del campo, cada vez me encontraré mejor rodeado de buenos jugadores que te hacen todo más fácil"


"No tengo palabras para decirles a la gente que vino a apoyarnos que se notó el apoyo, se notó el aliento. Ellos disfrutan y nosotros disfrutamos más, no puedo decir lo que significa, da la gasolina extra para luchar cada pelota como si fuera la última"


"Trabajo, la continuidad de los partidos me irán llegando a más. Hoy disfrutamos de esta victoria, esto no para y hay que ir partido a partido. Hemos demostrado que les podemos pelear a los grandes y de ahí en adelante paso a paso"

Carlos Neva: "La clasificación es anecdótica"

"Nos vamos supercontentos a casa, con una valoración muy positiva porque hemos conseguido siete puntos de nueve"


"La clasificación se mira de forma anecdótica, pero nosotros nos dedicamos a trabajar, venir cada día a día a aquí, volver a casa y ganar. Hay que descansar y ahora poner la mente en el Bernabeu"


"Yo estoy contento de seguir acumulando minutos, para mi esto es un sueño pero lo importante es que el equipo gane, siga sumando y la afición siga ilusionada"

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería