viernes 29 marzo
GRANADA CF - SEVILLA | SALA DE PRENSA   |   |

"La afición estaba descorazonada y necesitaba lo que ha pasado hoy"

Lucas Alcaraz resalta la importancia de la victoria porque cuando se gana "siempre servirá para lo que queda"

Alcaraz, en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Alcaraz, en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha destacado la importancia de la victoria cosechada ante el Sevilla tanto para la afición, de la que ha dicho que estaba "descorazonada", como para los jugadores, al considerar que cuando se gana "servirá para lo que queda".

"Creo que hay dos aspectos muy importantes dentro de la victoria. Uno que es la afición, porque la gente más que enfadada estaba descorazonada y necesitaba lo que ha pasado hoy, que el equipo gane de forma atrevida, lo que es un refuerzo bastante bueno para la gente. Por otro el tema de la plantilla, están trabajando muy bien, con mucha actitud, implicación, los ves sufrir y ganas de ganar, cuando ganas bien siempre te va a servir para lo que queda. Estoy convencido que se puede conseguir".


"Los últimos 20 minutos los he vivido con muchos nervios, no porque estuviera el partido fuera de control. Si el Sevilla se mete con el 2-1 hubiera sido bastante complicado de superar para nosotros".


"Esto es una competición de élite. Cada partido es muy exigente y por una circunstancia u otra te puede torcer. El equipo siempre está en disposición de competir los partidos. Tenemos varios estímulos a desarrollar, los tenemos que desarrollar. Recuerdo muchos pasajes en los últimos minutos en el campo del Sevilla y eso es mérito de los que han jugado".


"Hoy habíamos trabajado y veíamos que nos podían hacer daño, muchas prioridades, hoy también en el desarrollo en cuanto a valentía, personalidad y en la percepción del partido ha cambiado muchísimo".


"Hemos llegado en la jornada 7. Es complicado que las cosas salgan tan pronto, se habían producido pasajes interesantes antes, pero no partidos tan completos como hoy. Se han dado muchas circunstancias".


"El famoso trivote estaba siempre presente y es cierto que cuando llegan varios jugadores en ese sistema y es un sistema que en casa nos permite girar al campo contrario y una serie de situaciones que hoy se han hecho bien".


"Cuando llegamos había jugadores que estaban agotados. Eso debilita el tema físico. A nivel táctico y el desarrollo en el campo, hemos jugado a eso, el equipo ha ido avanzando en el manejo de la situación. Un jugador solo no hace a un equipo jugar bien. Lo mejor me quedo con muchas cosas, lo peor no quiero ni encontrarlo y si lo encuentro me lo guardo para mí".


Pereira
"Trabajamos mucho para este día. Pienso que estamos bien organizados y marcamos el gol. Jugamos muy bien. Tal vez el choque no estaba tan enfocado como otros partidos pero nosotros tenemos que afrontar esto. Jugamos bien y marcamos. La confianza es todo para nosotros, esto es mucha confianza para el equipo".


Javi Márquez
"Llevábamos mucho tiempo trabajando y hemos tenido poca recompensa. Hoy hemos podido recoger todo lo que llevábamos sembrando. Hoy no se puede reprochar nada al equipo. Hemos sido una piña, hemos sido una piña y sabíamos cómo era el Sevilla, lo que te someten y a lo que te generan. Hemos tenido muchas ocasiones. Los que hemos jugado hemos hecho un buen trabajo y en momentos puntuales tener esa pausa que se necesita para poder salir de nuestro campo hemos sabido hacerlo muy bien, aunque no hemos hecho nada, el recorrido es muy largo".

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81187