viernes 19 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"La afición se va contenta y creyendo en nosotros"

El entrenador del Granada CF se ha quedado "muy satisfecho en todos los aspectos" tras la "importantísima" victoria sobre el Levante

José González

José González ha destacado que el equipo se ha encontrado agusto desde el recibimiento. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José González, se ha marchado "muy satisfecho en todos los aspectos" tras la victoria de su equipo sobre el Levante, por 5-1, que le ha permitido sumar tres puntos "importantísimos" para lograr la permanencia. El entrenador ha destacado que la afición "se va contenta" y creyendo en el equipo tras este partido, después de haber sufrido en otros anteriores en casa.

Para González, el Granada CF ha tenido "acierto sobre todo en la primera parte", ha"generado fútbol" y se ha encontrado "a gusto desde el recibimiento". El míster cree que ese recibimiento ha ayudado a que los futbolistas entren motivados al partido, pues la gente ha trasmitido "su sentimiento". "Espero que se repita contra Las Palmas", ha señalado.

El técnico considera que su equipo ha sabido jugar el partido pues sabía "dónde podía hacer daño". "Se ha visto amplitud de juego, en la estrategia también hemos estado bien. Teníamos ganas de dar una alegría a la afición", ha resaltado.

El gaditano ha destacado también que el Granada CF se ha "gustado" en el partido y, además, se ha "sobrepuesto" a las bajas de Miguel Lopes y Foulquier en el lateral derecho. González ha comentado que Lombán ha estado "fantástico" en esa posición.

El míster no está tranquilo tras esta victoria porque ha recordado que el lunes ya hay otro partido, aunque sí que ha asegurado que después de ella todos están "más optimistas". "La afición cree más en su equipo", ha indicado.

González no sabe qué puntuación tendrá que alcanzar su equipo para salvarse y ha señalado que solo piensa "partido a partido" y espera que el trabajo de su conjunto sea el que "le ponga en su sitio". El míster no ve sentenciado ya al Levante tras esta derrota, pues ha asegurado que él no desprecia a nadie y que el equipo valenciano venía de una buena racha y "todavía tiene que competir".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67007