viernes 29 marzo
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   | Redacción aG

La Agrupación Huétor Independiente se integra en Ciudadanos

El teniente alcalde de Huétor Santillán y líder de AHI, Manuel Jiménez, señala que se trata de una “comunión de valores y políticas”

La número 1 de Cs al Parlamento andaluz por Granada, Concha Insúa, junto al teniente de alcalde de Huétor Santillán, Manuel Jiménez, y el alcalde de Quéntar, Francisco Martín. Foto: Cs Granada

La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Parlamento de Andalucía por la provincia de Granada y responsable de Acción Institucional, Concha Insúa, ha anunciado este jueves la incorporación del partido local Agrupación Huétor Independiente (AHI) a la estructura de Ciudadanos.

“Hoy es un día muy importante para Cs Granada, pues con la integración de la Agrupación Huétor Independiente en nuestro partido, Ciudadanos se hace mucho más fuerte en el Área Metropolitana de Granada”, ha dicho Insúa.

La portavoz del partido liberal, que ha estado acompañada durante esta presentación del alcalde naranja de Quéntar, Francisco Martín, así como de otros cargos orgánicos e institucionales del partido, se ha referido en concreto al “papel fundamental y liderazgo” de Manuel Jiménez, portavoz de la ‘Agrupación Huétor Independiente’ en el Consistorio hueteño y actual teniente alcalde del municipio.

"La incorporación de Manuel a nuestro equipo constituye un ejemplo más de que en Cs siempre tenemos las puertas abiertas al talento y a las personas que de verdad quieren sumar por sus municipios”, ha señalado.

Por su parte, el teniente alcalde de Huétor-Santillán, Manuel Jiménez, ha subrayado la “satisfacción” de incorporarse al proyecto. “Ciudadanos representa a nivel nacional los mismos valores que estamos defendiendo a nivel municipal. Ambos apostamos por las políticas que benefician a los autónomos, ambos creemos en la igualdad, en la legalidad y en el municipalismo y ambos nos consideramos liberales en lo económico y progresistas en lo social”, ha manifestado.

El portavoz de Cs en Quéntar y alcalde de esta localidad vecina, Francisco Martín, ha dado la “bienvenida” a Manuel Jiménez. “Conozco desde hace tiempo a Manuel y a su equipo y estamos convencidos de que esta unión nos fortalecerá a todos. Estamos acostumbrados a incidir siempre sobre las salidas o deserciones, pues hoy tenemos una muestra más de que Cs sigue siendo un partido que ilusiona y que crece", ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205847