jueves 25 abril
Chauchina  |   | Redacción aG

La Agrupación Jesús Nazareno de Chauchina, con la cruz de guía del Rescate

Con este impulso dan la "bienvenida" a esta "prometedora formación musical", a la que han agradecido la predisposición para el acuerdo

La cruz de guía del Rescate va acompañada de banda desde hace unos años. Foto: Álex Cámara

La Hermandad del Rescate de Granada cambiará este año la agrupación musical que acompañe a la cruz de guía del cortejo en la tarde del Lunes Santo granadino.

En esta ocasión será la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Chauchina la que abra el cortejo, después del acuerdo alcanzado entre ambas partes, ha informado la hermandad en un comunicado.

De este modo destacan que así tratan de dar la "bienvenida" a esta "prometedora formación musical", a la que han agradecido la predisposición y con el "pleno convencimiento" de que el acuerdo será el inicio de una "fructífera relación" para ambas entidades.

Desde El Rescate han agradecido igualmente a la Agrupación Musical Virgen de las Angustias de Granada su acompañamiento y colaboración en los últimos años, deseándoles lo mejor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134549