sábado 20 abril
Armilla  |   | Redacción aG

La alcaldesa de Armilla lamenta que el portavoz del PP "retome su estrategia" de "denuncias falsas

Cañavate recuerda que las obras de la calle San Miguel ampliaron el plazo de ejecución y su presupuesto con el visto bueno de los técnicos municipales

Los trabajos objeto de la polémica se desarrollaron en la calle San Miguel. Foto: aG

La alcaldesa del Ayuntamiento de Armilla, Dolores Cañavate, ha lamentado que el portavoz del PP, Antonio Ayllón, haya "retomado su estrategia de denuncias falsas" como hiciera con el anterior regidor municipal y que todas fueron desestimadas.

Esta reacción se produce después de que la formación 'popular' haya calificado de "ilegal" que el Gobierno local haya gastado más de un millón de euros en las obras de las calles San Miguel y 8 de Marzo de Armilla y por el que la intervención se presupuestó en 640.000 euros.

En un comunicado, la alcaldesa ha lamentado la actitud del portavoz popular con la intención de "tratar de confundir deliberadamente a los armilleros" sobre presuntas irregularidades, censurando los argumentos "partidistas" y sin "tener en cuenta los informes técnicos favorables".

En este sentido, la alcaldesa ha recordado que los técnicos avalaban la continuidad de las obras en la calle San Miguel, al tiempo que ha recordado que las demoras se produjeron por los imprevistos relacionados con las empresas de suministro de agua, telefonía y luz.

La alcaldesa afirma en que había únicamente dos opciones, una la “paralización de las obras y sacar una nueva licitación con los problemas y perjuicios que podía ocasionar dicha paralización para los vecinos”  así como los problemas de seguridad que conllevaría y otra "la  vía por la que se optó y que contaba con el respaldo de los informes técnicos municipales".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130227