viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La alcaldesa de Cájar acusa a sus socios de Gobierno de traspasar "los límites del respeto político"

Dice que los concejales de Ganemos han tomado decisiones "sin consensuarlas" · Pide "responsabilidad" para garantizar la estabilidad en el Ayuntamiento

La alcaldesa socialista de Cájar, Ana María García, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad al grupo municipal de Ganemos Cájar para garantizar un gobierno estable y progresista en el municipio.

La edil ha explicado que las diferencias surgidas entre las dos fuerzas políticas obedecen principalmente a que algunos de los miembros de Ganemos Cájar "han traspasado, en reiteradas ocasiones, los límites del respeto político y aireado públicamente las discrepancias" entre ambas formaciones en lugar de resolverlas "internamente" por el bien de la ciudadanía.

Según García, a esas manifestaciones se les suman las decisiones que "han tomado algunos concejales sin consensuarlas y de manera unilateral, así como incumplimientos reiterados de los acuerdos recogidos en el pacto de gobierno, una situación que efectivamente ha propiciado una falta de confianza en algunos de ellos".

No obstante, ha confiado en que Ganemos Cájar "recapacite y cumpla" el pacto de gobierno como vía para recomponer la situación política. "Es necesario que primemos el entendimiento y se alcancen puntos en común en lugar de diferencias buscando siempre el interés general del municipio y la ciudadanía", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54766