martes 23 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

La alcaldesa de La Zubia dice que Ganar "traiciona a los vecinos" con su apoyo a la moción de censura

El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, denuncia la "confabulación orquestada" por el máximo responsable del socialismo granadino, José Entrena, "para desbancar a los populares"

La alcaldesa de La Zubia, Inmaculada Hernández, ha asegurado este jueves que Ganar La Zubia en Común "traiciona a los vecinos" de la localidad dando su apoyo a la moción de censura que ha presentado junto a PSOE e IU.

Así, ha señalado que se trata de una "traición al futuro del pueblo" y que "casa con la traición que la izquierda radical encabezada por el PSOE está haciendo en todos los rincones de España”. Es por eso que ha recalcado que es una “burda estrategia planificada con nocturnidad, totalmente injustificada una vez que el Gobierno municipal estaba consiguiendo grandes logros para los vecinos”. Entre ellos, Hernández ha destacado el anexo de inversiones que iban a licitarse y el saneamiento de las cuentas municipales.

Por su parte, el secretario general del Partido Popular de Granada, Jorge Saavedra, ha denunciado la "confabulación orquestada" por el máximo responsable del socialismo granadino, José Entrena, "para desbancar a los populares en el Ayuntamiento de La Zubia".

Una operación que, según Saavedra, se ha hecho con “premeditación y alevosía con Podemos e Izquierda Unida como cómplices para romper la estabilidad que reinaba hasta el día de hoy en el municipio".

Saavedra ha lamentado que desde este jueves la localidad “quedará sometida a un gobierno radical, un gobierno extremo que tan solo mira sus intereses partidistas traicionando la voluntad y el buen hacer que venía desarrollándose”, por lo que ha llamado al sentido común de las diferentes fuerzas políticas en el Consistorio para evitar que la moción de censura prospere.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182959