jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

La alcaldesa de Las Gabias acusa al PP de estar "en las cloacas"

Afirma que el presupuesto no se ha aprobado aún por culpa del Gobierno de Rajoy, que penaliza por cumplir el déficit

“El Ayuntamiento de Las Gabias no ha aprobado su presupuesto correspondiente al año 2014 simple y llanamente por culpa del Gobierno de Mariano Rajoy, que penaliza a los ayuntamientos que cumplimos el objetivo de déficit y beneficia a aquellos que gastan por encima de sus posibilidades”. Así ha respondido la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo Gil, a la presidenta del Partido Popular y portavoz de esta formación en el Consistorio, María Merinda Sádaba, quien ayer acusaba al Gobierno municipal, formado por el PSOE e IU, de no haber aprobado aún las cuentas correspondientes al ejercicio 2014.

“La señora Sádaba, que ocupa cargos de responsabilidad en el PP y en la Diputación provincial, sabe perfectamente que es la normativa aprobada por su partido la que nos impide sacar adelante un nuevo presupuesto. Por lo tanto, dar una rueda de prensa para denunciar este hecho es una muestra más de que su demagogia, a la que ya nos tiene más que acostumbrados, no conoce límites. Es evidente que esta señora y el PP se han instalado en las cloacas de la política”, se lamenta Polo.

Centro Multifuncional de Híjar

La alcaldesa recuerda que si proyecto de ampliación del Centro Multifuncional de Híjar con cargo a los Planes de Obras y Servicios 2007-2011 aún no se ha empezado a ejecutarse “es precisamente porque la Diputación provincial viene retrasando desde el año 2011 este proyecto”.

La alcaldesa afirma que, tres años después de las elecciones, “Sádaba aún no ha aceptado que el actual Equipo de Gobierno fue elegido democráticamente por los ciudadanos”. Polo recomienda a la portavoz del PP “que se ponga a trabajar de una vez por sus vecinos, y que, si tanto le preocupa nuestro municipio, aproveche su cargo de diputada provincial de Empleo para poner en marcha algún programa de creación de empleo en Las Gabias, ya que en el tiempo que lleva en el cargo no ha traído ni una sola iniciativa en materia de empleo a nuestro pueblo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2011