sábado 28 marzo
GRANADA  |   | Redacción aG

La Alcazaba, gratis este jueves para quien quiera tocar la campana de la Torre de la Vela

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar desde las 08.30 hasta las 18.00 horas

El Patronato de la Alhambra y Generalife realiza este jueves una jornada de puertas abiertas a la Alcazaba, con motivo de la festividad de la Toma de Granada.

Como viene siendo habitual, todos los ciudadanos que lo deseen podrán acceder gratuitamente a la Alcazaba y tocar la campana de la Torre de la Vela.

La leyenda asegura que las mujeres solteras que toquen la campana el día 2 de enero encontrarán novio y se casarán a lo largo del año. La jornada de puertas abiertas tendrá lugar desde las 08.30 hasta las 18.00 horas y únicamente se permitirá el acceso gratuito a la zona de la Alcazaba, ya que para el resto del itinerario de visita pública será imprescindible la entrada.

Además, este jueves también se abrirá el altar de la Puerta de la Justicia en horario de visita pública, de 08.30 a 18.00 horas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería