jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

La Alhambra hace público el listado provisional de la bolsa de trabajo de sustituciones

Se cumple así con una reivindicación histórica de los trabajadores ya que "desde mayo de 2008 dichas bolsas no se han actualizado"

El Patronato de la Alhambra y el Generalife ha aprobado la publicación del listado provisional de la bolsa de trabajo de sustituciones del conjunto monumental de Granada.

Se cumple así, según ha subrayado en una nota la directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife, Rocío Díaz, una reivindicación histórica de los trabajadores ya que "desde mayo de 2008 dichas bolsas no se han actualizado".

La directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife también ha explicado que, con esta baremación, que afecta a más de 2.500 personas en sus distintas categorías profesionales, se continúa no solo con el proceso de ejecución de la sentencia del Juzgado de lo Social número 3 de Granada, que ordenó "volver a baremar a los integrantes de la bolsa de trabajo de sustituciones" del monumento, pues además se avanza en uno de los objetivos marcados por la nueva dirección del monumento: dar claridad y seguridad a los trabajadores integrantes de la bolsa de sustitución.

El listado provisional está publicado en la página web del Patronato de la Alhambra y el Generalife, en la línea de transparencia iniciada también hace meses por la nueva dirección, y los afectados tienen, hasta el 9 de octubre, inclusive, para presentar las reclamaciones y alegaciones que estimen oportunas.

Finalizado el plazo, se publicará el listado definitivo en el tablón de anuncios de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía y en el del Patronato de la Alhambra y el Generalife, así como en la página web del monumento a título informativo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145886