jueves 25 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

La Alhambra reabre la Torre de la Vela como cada 2 de enero

Los ciudadanos que lo deseen pueden tocar la campana en el Día de la Toma de Granada

El Patronato de la Alhambra y Generalife celebra una jornada de puertas abiertas a la Alcazaba este 2 de enero, de 08.30 a 18.00 horas, en el marco de la tradición de que los ciudadanos que lo deseen puedan tocar la campana de la Torre de la Vela en el Día de la Toma de Granada.

Así lo ha indicado la directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rocío Díaz, quien ha destacado la importancia de recuperar esta tradición marcada en los últimos dos años por la pandemia, "que permitirá a todos los ciudadanos que lo deseen acceder gratuitamente a la Alcazaba de la Alhambra y tocar la campana de la Torre de la Vela".

Como es tradición también el 2 de enero, el Patronato de la Alhambra y Generalife abrirá a los visitantes el altar de la Puerta de la Justicia, presidido por un retablo firmado por Diego Navas, en horario de visita pública, de 08.30 a 18.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219299