viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La Alhambra reserva 900 entradas del Día del Patrimonio Mundial a las asociaciones granadinas

El cupo se asignará por orden de registro de la petición, que se puede hacer desde este miércoles y hasta el 10 de noviembre

El Patronato de la Alhambra y Generalife ha reservado 900 entradas al monumento granadino que se repartirán de manera gratuita para celebrar el Día Internacional del Patrimonio Mundial, el 16 de noviembre, a asociaciones culturales y educativas de la provincia de Granada.

Es "una iniciativa que pretende acercarles el valor del conjunto monumental, declarado por la Unesco Patrimonio Mundial en 1984", según ha destacado en una nota este miércoles la directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rocío Díaz.

Las visitas se dividirán entre el pase general que incluye los Palacios Nazaríes y la diurna por los Jardines y la Alcazaba, y cada asociación podrá solicitar hasta 30 entradas. El cupo se asignará por orden de registro de la petición, que se puede hacer desde este miércoles y hasta el 10 de noviembre con una solicitud a reservasinstituciones.pag@juntadeandalucia.es en la que se incluya una copia de los estatutos de la asociación.

El resto de entradas gratuitas para visitar el monumento el próximo 16 de noviembre, se pondrá a disposición de los ciudadanos a partir del 11 de noviembre en la página web de venta de entradas del Patronato de la Alhambra y Generalife.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189990