jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

La Alhambra restituye un muro en la cuesta empedrada de la Alameda de Gomérez

La actuación, que tiene un presupuesto de 33.996 euros, permitirá restituir un muro de mampostería de contención

Durante la obra, que tiene un plazo de ejecución de un mes, también está previsto sustituir el seto y los tocones situados al borde del talud. Foto: PAG

El Patronato de la Alhambra y Generalife ha iniciado esta semana obras de mantenimiento y conservación en la cuesta empedrada de la Alameda de Gomérez, concretamente en el margen derecho del tramo situado entre la escultura de Washington Irving y la cascada ubicada junto al baluarte de la Torre de la Justicia.

La actuación, que tiene un presupuesto de 33.996 euros, permitirá restituir un muro de mampostería de contención, según ha explicado la directora del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rocío Díaz.

Durante la obra, que tiene un plazo de ejecución de un mes, también está previsto sustituir el seto y los tocones situados al borde del talud.

Por otra parte, el Patronato de la Alhambra y Generalife ha finalizado esta semana los trabajos de pavimentación que se han llevado a cabo entre la fuente del Tomate y la del Pimiento, y cuyo acceso peatonal se abrirá el próximo jueves.

Una actuación que, según ha subrayado Díaz, se enmarca dentro del programa de mantenimiento y mejora de las zonas peatonales de la Alameda de Gomérez y ha contado con un presupuesto de 41.142 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162796