jueves 18 abril
Magazín  |   | E.P.

La Alhambra supera los dos millones de entradas vendidas

El Patronato ha vendido un total de 44.600 entradas para los monumentos de la Dobla de Oro

La Alhambra de Granada ha vendido a fecha de este viernes 2.098.000 entradas para acceder al monumento nazarí, lo que supone un 75,9% del aforo máximo anual establecido, que se sitúa en 2.763.500.

Según los datos facilitados por el Patronato de la Alhambra y el Generalife, con motivo del Día Mundial del Turismo, el monumento ha vendido hasta la fecha más de dos millones de entradas, en sus diferentes modalidades.

Asimismo, el Patronato ha vendido un total de 44.600 entradas para los monumentos de la Dobla de Oro, en la ciudad, concretamente en el barrio del Albaicín, que, como la Alhambra y el Generalife, está reconocido como Patrimonio Mundial por la Unesco.

En concreto, son seis los monumentos hispanomusulmanes enclavados en el barrio y la ciudad cristiana que conforman este paseo, dentro de este proyecto gestionado por el Patronato de la Alhambra y el Generalife: el Palacio de Dar Al-Horra, el Corral del Carbón, el Bañuelo, la Casa de Zafra, la Casa Horno de Oro, y la Casa del Chapiz, sede de la Escuela de Estudios Árabes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145913