sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La Alhambra vuelve a acercarse a los granadinos con visitas gratuitas

El recorrido partirá desde la plaza situada junto a la Iglesia de Santa María de la Alhambra

Los itinerarios previstos para esta actividad se centrarán en La Medina y se desarrollarán los domingos 4, 11, 18 y 25 de septiembre a partir de las 18.00 horas, según informa en un comunicado el recinto nazarí.

El recorrido partirá desde la plaza situada junto a la Iglesia de Santa María de la Alhambra, para después desplazarse por el Palacio de Carlos V, Baños del Polinario y Casa número 47 de la calle Real.

Proseguirá por el Palacio de Abencerrajes, la Casa junto a la Torre del Capitán, el Acueducto, hornos, noria y casa del Secano Alto, Tenería y mazmorra, Palacio del Secano, Palacio del Partal Alto o de Yusuf III y casas adyacentes, Casas del Partal Bajo, Palacio del Partal Bajo, Rauda y salida por cancela de Carlos V.

Los interesados en participar en esta actividad, que se desarrolla en colaboración con la Asociación Provincial de Guías de Turismo de Granada, deberán realizar la reserva en las oficinas del Corral del Carbón; a través de la página web del Patronato de la Alhambra y Generalife o por teléfono.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75450