viernes 10 julio
Cofradías  |   | Redacción AG

La Amargura, ataviada de reina

Con motivo de la Función Principal de la Hermandad del Huerto

Amargura

La imagen titular del Huerto. Foto: Hermandad

La Hermandad de la Oración en el Huerto de los Olivos ha celebrado este domingo su función principal de instituto en el Convento de las Comendadoras de Santiago.

Este día, la Junta de Gobierno ha jurado sus cargos y han sido impuestas las medallas a los nuevos hermanos, además de la presentación de la delantera del palio que se estrenará el año próximo con motivo de la Coronación Canónica de la imagen titular.

Por ello, para la ocasión, María Santísima de la Amargura se encuentra ataviada de reina, vestida por Francisco Garví, el encargado como siempre de preparar la imagen para la ocasión.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería