viernes 29 marzo
Magazín  |   |

La ambición de Estela Trujillo en su nueva gira de conciertos

La granadina, nacida en Casanueva, inició su gira la semana pasada como telonera de Juan Magan y espera repetir al menos la cifra de espectáculos del año pasado

La artista ya tiene varios conciertos programados para este año

La artista granadina Estela Trujillo inició la semana pasada su gira de conciertos 2023. Lo hizo como telonera de Juan Magán en Las Ventas, en la primera de la que espera que sean muchas citas para este año en el que su ambición es la de estar en "escenarios grandes y con grandes artistas".

Esta cantante, nacida en Casanueva, consolida así su carrera musical con el paso de los años, ahora dando un salto más junto al productor y compositor, al que asegura que le "gustó" su carta de presentación en el 'Electrolatino Fest' celebrado hace una semana en Madrid.

La temporada ha comenzado "fuerte", admite Trujillo, que asegura que este concierto con Magán no será el único de su gira, que la próxima semana le llevará a Cádiz y también le tiene programadas paradas en Almería o Granada, también en su pueblo natal, donde los nervios son los mismos que en un gran escenario.

"El año pasado estuve también, me acogieron súper bien, me da lo mismos nervios que un gran concierto, pero la gente te apoya bastante bien", ha afirmado a ahoraGranada la artista, a la que acompañarán en su gira su equipo habitual, Laura e Irene, como bailarinas; DJ Rodri y Miguel, el guitarrista, quienes se convierten en piezas claves en su día a día sobre los escenarios y cuyos conciertos prepara en la Academia de Baile Santa Fe de Susana Fraga.

Aunque aún queda "bastante para el verano" y quedan "muchos conciertos por confirmar", su ambición es poder realizar al menos los mismos que el año pasado y estar en "escenarios grandes y con artistas grandes".

Estela Trujillo junto a Juan Magan, el pasado fin de semana en Madrid

Dos nuevos temas

Estela Trujillo tiene previsto sacar al menos dos temas antes de que llegue el verano, que se suman a 'Deja Vu', que ha visto recientemente la luz.

Hay que sumar a ellos otros como 'Solo mírame', colaboración con el también granadino Alberto Toral; o 'Está to bien', uno de los temas nuevos que saldrá dentro de poco.

Antes de verano también saldrá otra de sus composiciones, para protagonizar su gira en los meses de mayor actividad.

Trujillo, que ya ha participado en varios festivales, reconoce que subirse a un escenario aún le genera nervios por ver a "tantísima gente", lo que supone una mezcla de "adrenalina y felicidad, y además pasa todo muy rápido pero te diviertes mucho".

Con pasos firmes y seguros, su sueño sigue latente como hace ya cuatro años -con permiso de la pandemia-. La ambición de Estela Trujillo este 2023 ya ha comenzado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223969