miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

La ansiedad por ganar llega antes que hace un año

El Granada CF suma siete partidos sin un triunfo, racha que el año pasado no alcanzó hasta la jornada once

Piti se lamenta durante el partido del pasado sábado. Foto: Álex Cámara

Piti se lamenta durante el partido del pasado sábado. Foto: Álex Cámara

Dos jornadas antes que hace un año. Es lo que ha tardado en aparecer la misma sensación de ansiedad que empezó a sentir la afición y los jugadores del Granada CF después de siete partidos consecutivos sin conocer la victoria.

La pasada campaña, no fue hasta la undécima jornada cuando el equipo rojiblanco sumó esta racha de encuentros sin sumar un triunfo, si bien es cierto que las opciones de 'rascar' con Joaquín Caparros eran pocas, pues el juego del equipo iba ligado a los malos resultados.

Pese a que el Granada CF no pasa por su mejor momento, el actual plantel de José Ramón Sandoval da mejores sensaciones respecto de aquella plantilla, aunque del mismo modo sigue sin ganar tras siete partidos consecutivos.

En lo que a números se refiere, el equipo granadinista lleva más goles que hace un año a estas alturas. Entonces, en la jornada 9 el conjunto llevaba 6 goles por los 9 que ha anotado a estas alturas; tenía menos puntos (9 hace un año y 6 ahora) y menos goles en contra (13 por los 17 de ahora).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51255