sábado 20 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

La antesala del fin de semana llega a Granada con máximas de 18 grados

Se producirá un aumento de la nubosidad durante el día hasta cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles a partir de la tarde, más probables al final del día en las sierras orientales

Granada llega a la antesala del fin de semana con predominio de cielos poco nubosos, salvo intervalos de nubes bajas en el litoral, donde no se descartan precipitaciones débiles ocasionales. Además, se producirá un aumento de la nubosidad durante el día hasta cielos nubosos sin descartar precipitaciones débiles a partir de la tarde, más probables al final del día en las sierras orientales.

La cota de nieve irá bajando y se situará entre los 800 y 1.100 metros al final del día, más baja en las comarcas del Norte. Las temperaturas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), irán en descenso, con heladas débiles en zonas altas. Las máximas se quedarán en los 18 grados y las mínimas en los 2.

Por lo que respecta a los vientos en la provincia de Granada, soplarán flojos variables, tendiendo a componente Norte en el interior.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175709