jueves 28 marzo
Magazín  |   | Noelia S. Lorca - Javier Morales

La apertura del Centro Lorca "podría retrasarse algunas semanas"

El concejal de Cultura en funciones, Juan García Montero ha insistido en que sería a consecuencia "de los ajustes de última hora"

El concejal de Cultura en funciones del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, ha asegurado que la apertura del Centro Lorca en la capital "podría sufrir un retraso eventual de algunas semanas como consecuencia de los ajustes de última hora".

Según García Montero, "en cualquier caso yo no me voy a pronunciar más ni me voy a extender más. Habrá un comunicado de todas las instituciones que forman parte del consorcio. Lo importante es que se abrirá este año con total seguridad y efectivamente puede ser que haya algún retraso y finalmente no se pueda inaugurar el día 5".

Por su parte, el diputado de Cultura, José Torrente, en una rueda de prensa anterior no ha coincidido al cien por cien con las explicaciones del concejal de Cultura en funciones, ya que ha dicho que este espacio "está pendiente de que se pueda desarrollar definitivamente o no". "En cualquier caso, lo que hubiera de hacerse en el Centro Lorca sería por la mañana, justo hasta las 13.00 horas. Y lo que se hará en Fuente Vaqueros es por la tarde, por lo que no habría solapamiento. En principio, lo previsto es que sea el 5 de junio cuando se inaugure el Centro Lorca", ha matizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40384