martes 23 abril
Granada CF  |   |

La apuesta más duradera de la Dirección Deportiva

Alberto Soro se convierte en el jugador con el contrato más largo en el Granada CF, superando a Milla y Puertas

Alberto Soro ya está con sus compañeros en Marbella desde este martes. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Que el Granada CF trabaja desde hace unos años en confeccionar una plantilla a largo plazo no es algo nuevo a la hora de anunciar fichajes. De hecho, Alberto Soro, el último en llegar, se ha convertido en el futbolista con el contrato más duradero de la actual plantilla.

El mediapunta granadinista, que llega procedente del Real Zaragoza, ha firmado su vinculación al equipo dirigido ahora por Diego Martínez hasta junio de 2025, lo que hace que supere a los dos futbolistas que actualmente tenían el contrato más duradero.

Soro, formado en la cantera del equipo maño, llega al Granada CF con 21 años y si cumple su contrato que acaba de firmar se irá con 26, una clara apuesta por su futuro como granadinista, algo que no ha ocurrido en la historia reciente del equipo granadino en su etapa en Primera División, dado que ningún jugador firmó tantas temporadas al llegar.

Hasta ahora, los dos jugadores que tenían el contrato de mayor duración eran Antonio Puertas, que desde su última renovación tiene vinculación hasta 2024; y Luis Milla, otro de los últimos en llegar, que firmó por cuatro temporadas como rojiblanco.

Ya hasta 2023 estarán vinculados al Granada CF dos hombres sobre los que se ha ejercido el derecho de compra, como son los casos de Foulquier y Max Gonalons, que tienen la misma vigencia de contrato que Machis, Antoñín, Domingos Duarte, Aarón Escandell y Quini.

Un año menos y por tanto dos temporadas en vigor en el Granada CF le quedan a Carlos Neva, Neyder Lozano, Víctor Díaz, Montoro, Eteki y Azeez.

Mientras, el 30 de junio de 2021 tienen contrato en vigor Vallejo y Yangel Herrera, ambos cedidos procedentes de Real Madrid y Manchester City; y Rui Silva, Álex Martínez, Germán, Fede Vico y Soldado, además del propio Diego Martínez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164251