jueves 25 abril
Granada CF  |   |

La asignatura pendiente de Barral no le angustia

Después de 670 minutos como rojiblanco, el gaditano aún no ha conseguido marcar un gol: "Estoy tranquilo, con confianza"

Ochoa es uno de los que se marcha con la selección mexicana. Foto: Luis F. Ruiz

Barral no cree que tenga problema mental por su sequía goleadora. Foto: Luis F. Ruiz

Independientemente de que el gol ante el Deportivo de la Coruña fue marcado oficialmente por Tyton en propia meta y Barral considera que gran parte fue de él, lo cierto es que al delantero gaditano no le pesa la gran asignatura pendiente que tiene desde que llegó al equipo granadinista.

El futbolista ha jugado ya 670 minutos en Liga con el equipo rojiblanco y, sin embargo, aún no ha conseguido perforar la portería rival de forma clara -obviando goles en propia meta-, aunque los partidos que ha jugado como titular ha tratado de dejar su mejor versión.

"Estoy tranquilo, con confianza. Demostré que estoy con ganas, con ilusión, comprometido. Al final del partido fue cuando más pude intervenir en jugadas de ataque”, ha asegurado el futbolista en sala de prensa este miércoles.

Barral no ha contado con todos los minutos que le hubieran gustado desde que llegó hace casi un año al Granada CF en el mercado de invierno. Desde entonces ha jugado cinco partidos como titular, si bien uno de ellos resultó expulsado a los 27 minutos.

Para el choque ante los valiencianistas, el delantero ha asegurado que el equipo, después d etantos años, sabe que tiene "antídoto" en Mestalla: "Ponerlos nerviosos, estar juntitos, que se impacienten, que abandonen su portería... y nosotros aprovecharlo. Tienen mucha chispa y en cualquier momento te la pueden liar”.

“Lucas me ha dado la oportunidad de jugar, se lo agradezco y quiero seguir demostrándole que puedo jugar. No miro la clasificación, miro el presente, el próximo partido. Tenemos que tener confianza; la primera victoria llegará y ojalá sea este domingo", ha concluido en sus manifestaciones ante los periodistas, recogidas por la web del club.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80058