miércoles 24 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

La Asociación de Comerciantes de Armilla ofrecerá descuentos especiales para desempleados

Será gracias al convenio firmado con el Ayuntamiento armillero

La Asociación de Comerciantes de Armilla, a través de sus comercios asociados, ofrecerá en el municipio del área metropolitana descuentos “especiales” a las personas que se encuentren en situación de desempleo, tras la propuesta realizada por Rafael Muñoz Criado, concejal de Educación, Comercio, Vivienda y Consumo, y que fue aprobada la pasada semana por la junta directiva de la citada Asociación.

Armilla siempre ha sido ejemplo de solidaridad y compromiso con los mas desfavorecidos, y pensando en la difícil y hasta dramática situación, en algunos casos, por la que atraviesan muchas familias de la localidad, desde la Concejalía de Comercio se propuso a la Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios de Armilla (AEA), que, desde sus comercios asociados, se ofrezcan descuentos especialmente dirigidos a las personas que acrediten encontrarse en situación de desempleo y residir en la localidad.

En este sentido, Muñoz Criado, ha manifestado su agradecimiento a la junta directiva de la AEA, en el convencimiento de se puede conseguir mucho con actuaciones dirigidas a personas que rozan el riesgo de exclusión y en condiciones de vulnerabilidad debido a la falta de empleo. En este caso, y a través de la labor de la AEA, pero también a todos aquellos provenientes de la sociedad.

Rafael Muñoz incide en que “donde las administraciones no llegan, sí pueden hacerlo las respuestas solidarias de los numerosos vecinos y vecinas que necesitan la implicación de todos los sectores sociales”. Esta es una propuesta que desde el Ayuntamiento de Armilla harán extensiva al resto de comercios para que, quien quiera voluntariamente, "se adhiera a esta iniciativa que se concretará en los próximos días”.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23834