viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

La Asociación de la Prensa de Granada pide el preconcurso de acreedores

Un informe encargado por la nueva directiva hace "inviable" la propia organización por su situación económica

Sede actual de la Asociación de la Prensa de Granada. Foto: Álex Cámara

Sede actual de la Asociación de la Prensa de Granada. Foto: Álex Cámara

La Asociación de la Prensa de Granada solicitara de manera "inminente" el preconcurso de acreedores a raíz del informe encargado por la nueva junta directiva que hace "inviable" la propia organización por su situación económica.

Según ha informado este organismo en un comunicado, tras llegar a su cargo la nueva directiva el pasado 27 de enero, presidida por el periodista José Antonio Barrionuevo, se encargó un informe a una consultora especializada independiente y cuyos resultados se han dado a conocer a finales de agosto.

Se trata de uno de los puntos del programa electoral que recogía la junta directiva que finalmente fue elegida.

En dicho documento, se dibuja una situación económica que "hace inviable la propia organización en sus términos actuales", motivo por el que la solicitud del preconcurso de acreedores es "una obligación legal y estatutaria" a la que la actual directiva "tiene previsto dar cumplimiento".La determinación de la junta ha sido respaldada por los socios de la Asociación de la Prensa en "aplastante mayoría" después de una asamblea celebrada el pasado 13 de septiembre.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Miriam Casado dice:

    y digo yo....para qué sirve esto? si es una asociación, que sus socios paguen sus cuotas y pidan subvenciones a las instituciones. Teniendo a tantos socialistas en sus filas, seguro que alguna cae!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17261