viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

La Asociación de Mujeres de Cúllar Vega ya tiene sede definitiva en el municipio

La Junta de Andalucía cede al Ayuntamiento el local de la Cámara Agraria en la calle San Isidro

En este local realizan sus actividades diarias todas las mujeres que forman parte de la asociación. Foto: aG

En este local realizan sus actividades diarias todas las mujeres que forman parte de la asociación. Foto: aG

La Junta de Andalucía ha cedido de manera definitiva al Ayuntamiento de Cúllar Vega el local de la Cámara Agraria de la localidad, ubicado en la céntrica calle de San Isidro, que a partir de ahora será de propiedad municipal.

Aunque el Consistorio ya tenía autorización de la administración autonómica para su uso, a partir de ahora podrá disponer de este edificio para uso y disfrute de sus vecinos.

La delegada provincial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Inmaculada Oria, ha hecho entrega de las escrituras del local al alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, en un acto al que también asistió la concejala de Hacienda de la localidad, Elvira Ramírez.

El local de la Cámara Agraria de Cúllar Vega acoge desde hace tiempo la sede de la Asociación de Mujeres ‘La Huerta’, una de las más activas del municipio, que cuenta con más de medio centenar de socias.

En este espacio realizan buena parte de sus actividades, como la gimnasia de mantenimiento, los talleres de corte y confección, pilates, proyecciones, reuniones, charlas literarias, exposiciones, etc.

El alcalde cullero agradece a la Junta de Andalucía este gesto, “cuya importancia es enorme, ya que nos permitirá disponer a partir de ahora de un espacio céntrico en propiedad un lugar para que nuestros ciudadanos puedan disfrutarlo”.

Sánchez Cabrera anuncia que el Ayuntamiento tiene intención de seguir ofreciendo este espacio al tejido asociativo del municipio, para que puedan celebrar sus actividades en un lugar adecuado”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12313