viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

La Asociación Granadinista 5001 agradece a Pozzo "su apuesta" y la "impecable gestión" a Pina

Emite un comunicado para mostrar su "preocupación porque el Granada CF pueda caer en manos de una propiedad completamente ajena al sentir de la afición"

Gino Pozzo junto a Quique Pina, Juan Carlos Cordero y Joaquín Caparrós. Foto: Granada CF

Gino Pozzo junto a Quique Pina, Juan Carlos Cordero y Joaquín Caparrós. Foto de archivo: Granada CF

La Asociación Granadinista 5001, fundada en 2007, y compuesta por miembros que en su mayoría aúnan la condición de abonados y de accionistas del Granada CF SAD da soporte al único sindicato de pequeños accionistas con representación suficiente para asistir a las Juntas Generales de Accionistas del Granada CF ha emitido un comunicado para mostrar su "preocupación porque el Granada CF pueda caer en manos de una propiedad completamente ajena al sentir de la afición" ante los "insistentes rumores o informaciones sobre la posible compraventa del Granada CF SAD".

El comunicado íntegro es el siguiente:

"1.- Ocurra lo que ocurra, manifestar nuestro eterno agradecimiento a la familia Pozzo por su apuesta en un club que, de estar prácticamente abocado a la desaparición, hoy es una sociedad plenamente saneada, cinco años ya en Primera, potente filial en Segunda B, al día en sus compromisos, superávit en sus cuentas, y con una magnífica Ciudad Deportiva en funcionamiento.

2.- Nuestro reconocimiento a la gestión realizada por el presidente, Enrique Pina, que sólo puede ser calificada como impecable, ejemplar y la envidia en casi toda la geografía nacional. Al margen de discusiones deportivas que siempre deberían matizarse con el limitado presupuesto del que dispone el Granada CF SAD para la "mejor liga del mundo".

3.- Nuestra preocupación porque el Granada CF SAD pueda caer en manos de una propiedad completamente ajena al sentir de su afición y al sentimiento que genera, y el consiguiente peligro de desnaturalización, pérdida de identidad, o incluso la desaparición. Especialmente si los compradores optasen de entrada por prescindir de los gestores que han obrado el milagro que hoy es el Granada CF SAD.

4.- Aunque, como a todo aficionado nos gustaría que el proyecto crezca deportivamente, como accionistas consideramos que este crecimiento sólo debe ser respetando la estabilidad contable de la sociedad de la que disfrutamos actualmente. Todos sabemos a lo que lleva gastar por encima de lo que se ingresa, y ​apostaremos siempre por no volver a esas politicas que conducirían a la desaparición de nuestro Granada CF.

5.- Por todo lo anterior, exhortamos a la familia Pozzo a que, en caso de una hipotética oferta de compra del Granada CF SAD, tuviese muy en cuenta todas estas consideraciones. El cariño que les tiene la afición del Granada, lo merece".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58260