martes 23 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

La atención a menores en riesgo se refuerza telefónicamente en Armilla

El equipo de Tratamiento Familiar de los Servicios Sociales del Ayuntamiento ha a adaptado su servicio, durante el estado de alarma

La atención se realiza de lunes a viernes en horario de mañana. Foto: aG

El equipo de Tratamiento Familiar de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Armilla ha adaptado su servicio, durante el estado de alarma, a una atención telefónica para todos los vecinos del municipio que lo han precisado. Desde el Consistorio se ha destacado el trabajo que hacen con los menores en riesgo de exclusión social.

Este servicio ha resuelto dudas y ha facilitado a estos usuarios recursos sociales y orientaciones educativas y psicológicas para ayudarles durante esta situación de crisis sanitaria.

“Hemos pasado de un trato personalizado y cercano, a acompañar a las familias de forma telefónica, intentando que sea de la forma más ágil y humana posible”, ha explicado la alcaldesa de la ciudad, Dolores Cañavate.

El personal de este servicio ha sido escogido por su alta cualificación, está conformado por una trabajadora social, así como educadores y psicólogos.

Los horarios de atención al público que se han establecido son de lunes a viernes de 09.00 horas a 14.00, en los teléfonos de los servicios sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157719