jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Aurora conmemora el décimo aniversario de su coronación canónica

Ante la imposibilidad de poder hacer el rezo del Santo Rosario por las calles del barrio se sustituirá por uno en San Miguel

La Hermanadad de Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora del Albaicín conmemora este fin de semana el décimo aniversario desde que su titular fuera coronada canónicamente.

De este modo, la cofradía ha organizado diversos actos en su sede canónica en Santa María de la Aurora y en San Miguel, en el Albaicín.

Este sábado, entre las 11 y las 20.00 horas, tendrá lugar la veneración a María Santísima de la Aurora del Albayzín Coronada que culminará con la  Función Solemne por el X aniversario de la Coronación Canónica.

Ante la imposibilidad de poder hacer el rezo del Santo Rosario por las calles del barrio del Albaicín, el domingo se sustituirá por su rezo a las 12 horas en el interior del templo.

A las 12.30 horas tendrá lugar la Eucaristía de cultos mensuales en honor a los Sagrados Titulares con ofrenda floral o de alimentos a la Virgen de la Aurora, de 11 a 14 horas.

Todos los alimentos recaudados se destinarán a la obra social de la Hermandad. Durante los citados actos se respetarán todas la medidas sanitarias en vigor contra la pandemia de la Covid-19.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178917