sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Roberto sale de la enfermería y trabaja con normalidad con el grupo

El centrocampista apenas cuenta para Alcaraz, al igual que Pereira, por lo que ya se habla de su clara salida el próximo verano

La ausencia de la sesión ha sido Buonanotte, con permiso del club

Roberto, atento para atajar durante un ejercicio de un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El Granada ha regresado esta mañana al trabajo tras la jornada de descanso de ayer lunes y la derrota del sábado en Los Cármenes frente al Rayo Vallecano. Lucas Alcaraz ha tenido la buena noticia de poder contar con Roberto, una vez recuperado de su lesión que le ha hecho estar fuera del grupo las tres últimas jornadas.

El meta podría ser la novedad de cara al encuentro del lunes en Anoeta, después de que Karnezis no haya sido tan clave frente a Sevilla y Rayo, como sí lo fue en el primer partido de baja del gallego, frente al Barça.

Del resto de tocados la pasada semana, todos –Fran Rico, Murillo y Recio- han trabajado con normalidad, pese a que los dos primeros sí han abandona antes de tiempo la sesión por precaución. Pese a que se les vio algo justos de físico el pasado sábado, de cara a la Real Sociedad los tres estarán al cien por cien.

La única ausencia de la sesión ha sido Buonanotte, quien, según el club, contaba con permiso para faltar. El centrocampista argentino cada vez cuenta menos para Alcaraz, después de quedarse fuera de la última convocatoria, entrando en su lugar jugadores del filial como Sulayman o Bravo. Parece claro que el delantero abandonará la entidad el próximo verano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6519