jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

La aventura 'caníbal' de Eskorzo llega a Granada

El concierto tendrá lugar en la sala Planta Baja a partir de las 18.00 horas

Eskorzo llega este domingo a Granada con su gira 'Alerta Caníbal'. La banda granadina actuará en la sala Planta Baja a partir de las 18.00 horas.

Desde que comenzara la aventura 'caníbal' en tierras colombianas hasta la fecha, el septeto granadino no ha parado de sumar logros formando parte de los festivales más relevantes del país. Dentro de este bagaje cabe destacar el Weekend Beach, Iboga Summer Festival, Brota Música, Rabolagartija, Experiencias Espantapitas y Festival de la Luz entre muchos otros.

De igual forma, han estado presentes en los festivales Europeos más significativos como es el caso del Polé Polé Belga y el Zwarte Cross en Holanda.  No han parado de recorrer la Península y han sido profetas en su tierra abarrotando uno de los festivales más antiguos de Andalucía, el Zaidín Rock.

Tras la publicación de 'Alerta Caníbal' en diciembre del 2017, la banda nazarí ha presentado cinco entregas conducidos por los vídeos musicale 'La Pena', 'La Tumba', 'Cumbia Caníbal', 'Los Besos Que Me Dabas', y 'Zona Caliente'.

Este mes, Eskorzo pone fin a este primer ciclo de 'Alerta Caníbal Tour' superando más de 50 actuaciones, una gira que ha pasado por Portugal, Holanda y Bélgica y que en el próximo año tiene previsto ampliar fronteras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124361