miércoles 24 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

La aventura de leer en casa llega a las redes sociales de Albolote

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una programación especial para celebrar la 'Semana de Animación a la Lectura', a través de Internet

Las actividades se han programado para las redes sociales de la biblioteca municipal. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Albolote ha puesto en marcha su tradicional programación para celebrar la 'Semana de Animación a la Lectura', a través de Internet, gracias al canal de Instagram de la biblioteca municipal 'Antonio Carvajal'.

La conmemoración del Día Internacional del Libro ha contado entre sus actividades con un cuenta cuentos 'online' dirigido especialmente a los más pequeños. Mientras, los adultos podrán disfrutar de '¿Qué leen nuestros lectores?', una iniciativa que ha propuesto enviar una foto con el libro que cada vecino esté leyendo, o un vídeo con un fragmento de su obra preferida.

Para subir estos recursos ha redes se ha creado el hashtag #AlboloteLeeEnCasa, donde se agruparán todos los recursos literarios de esta semana.

Como en  años anteriores el objetivo principal de estas actividades ha sido que jóvenes y mayores descubran, a través de la lectura, que "se puede disfrutar de una aventura en cualquier parte, y sólo con abrir un libro", han explicado a través de un comunicado desde el Ayuntamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157715