lunes 26 septiembre
La Capital  |   | E.P.

La avería en una tubería de agua provoca una inundación en la calle Azorín de Granada

La Policía Local ha procedido al corte del tráfico en el cruce la vía con Camino de Ronda

Una avería en una tubería de agua ha provocado una inundación este sábado en el centro de Granada, concretamente en la calle Azorín, en el cruce con Camino de Ronda.

Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han detallado que sobre las 13.00 horas han recibido una llamada alertando de la rotura de una tubería que estaba provocando la inundación de la vía pública.

Desde Emergencias 112 han dado aviso a los bomberos y Policía Local, así como a la empresa de agua de la ciudad y su Área Metropolitana Emasagra. Los agentes han procedido al corte del tráfico en Camino de Ronda con Azorín.

Por su parte, Emasagra ha informado a través de su cuenta de Twitter del corte de suministro por avería e la calle Azorín, toda vez que han asegurado que están "trabajando para restablecer el servicio lo antes posible".

Además, la compañía de agua granadina ha explicado que han habilitado dos bocas de riego para la toma de agua en los cruces con calle Arabial y Camino de Ronda.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand