viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

La banda almeriense The Dry Mouths actúa este viernes en la Sala Planta Baja

En enero editarán '2 Months' , el cuarto álbum de estudio con cinco temas inéditos

The Dry Mouths trabaja ya en su cuarto álbum de estudio, '2 Months' , que incluye cinco temas inéditos  en formato vinilo 10 pulgadas con CD incluido que será editado en enero del 2015 por el sello discográfico Clifford Records.

La presentación oficial del disco tendrá lugar el día 27 de diciembre en la Sala Madchester de Almería. Para esta efeméride, la formación almeriense expondrá un riguroso espectáculo interpretando temas del nuevo álbum y de sus anteriores trabajos, al igual que una sesión intuitiva de psicodelia y video proyecciones como broche final al discurso de explosión envolvente de The Dry Mouths. Pero antes, tiene dos citas previas en Granada y Baeza (Jaén), que les servirán para calentar motores de cara a un invierno llenos de conciertos. Así, este viernes 12 de diciembre actuarán en la Sala Planta Baja de Granada, mientras que el día 17 de diciembre lo harán en el Teatro Central de Baeza.

"2 Months" sin duda denota un ejercicio de perfección bregado durante casi una década. La perfecta comunión entre equivalencia y contundencia, una tormenta eléctrica arropada por el desapacible stoner y el rock de los 90. La banda almeriense, sin duda es uno de los grupos más poderoso e intratables encima de un escenario. Allí protagonizan un vertiginoso viaje a los sonidos más crudos, agitados con la insuperable experimentación y por el influjo de bandas como Nirvana, Toundra , Biffy Clyro o Mastodon.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24444